ADNdeportivo.com
Inicio » Pachuca gana a Santos y acaricia la Liguilla

Pachuca gana a Santos y acaricia la Liguilla

Pachuca tuvo una noche redonda en casa y se impuso 3-1 al Santos Laguna, con lo que sigue en la pelea por meterse a la Liguilla del Clausura 2018.

Poco le importó a los Tuzos que Santos fuera el sublider general y le jugó al tú por tú, demostrando que puede pelearle a cualquiera.

PACHUCA EN JAPONÉS

Muchos aficionados japoneses se dieron cita al Estadio Hidalgo para ver a Keisuke Honda, quién no los decepcionó e hizo el primero del encuentro a los 25 minutos.

DOS GOLES EN MEDIA HORA

El Pachuca impuso condiciones desde los primeros minutos y el segundo gol no tardó en llegar. Erick Aguirre puso la pelota en las redes para festejar de nueva cuenta.

PALACIOS FIRMÓ EL TRIUNFO

Al 85′, Palacios se hizo presente en el marcador y terminó con los intentos laguneros por empatar el partido.

DJANINY, MÁS POR EL TÍTULO DE GOLEO QUE POR LOS PUNTOS

Djaniny Tavares descontó para la causa santista antes del medio tiempo (38′), sin embargo, no fue suficiente y únicamente le sirvió para alejarse de sus perseguidores en la tabla de goleadores.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.