ADNdeportivo.com
Pachuca vs Chivas
Inicio » Pachuca doblega a Chivas y continúa el amorío con Palermo

Pachuca doblega a Chivas y continúa el amorío con Palermo

En el duelo correspondiente a la jornada 8, Guadalajara visitó la cancha del Estadio Hidalgo, donde no pudo sumar unidades y se llevó la derrota por marcador de 3-1.

Al minuto 15 aparecieron los refuerzos de los tuzos: con doble recorte de Edwin Cardona, el ‘10’ sacó un disparo a la espalda de Jair Pereira, pero el reintegro quedó a merced del ex tigres, quien venció la meta de Raúl Gudiño.

Sólo bastaron 4 minutos para que Chivas empatara el partido. El mejor hombre del rebaño lideró la descolgada y, con un balón rebotado en alfonso blanco, Isaac Brizuela aprovechó para disparar al arco, tiro que desvió Barreiro y le dió dirección de gol.


Pero apenas con 3 minutos de segundo tiempo cayó el quitarisas. El formado en Verde Valle, Víctor Guzmán, aprovechó un desvío del arquero que le quedó a merced con puerta abierta para culminar con la pelota al fondo de la red.

Pero por si no bastaba, al minuto 80 se acercó al área Raúl López, quien centró y de ‘palomita’ se lanzó por el balón Leonardo Ulloa, hombre que conectó la esférica y la puso a dormir ante un inmovil Raúl Gudiño.

Con este resultado, Martín Palermo continúa invicto al frente de los Tuzos del Pachuca y a media semana visitará a América en Copa MX.

Avatar

Miguel Enríquez | @MiguelEnriquezH

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.