ADNdeportivo.com
Pachuca consiguió su segunda victoria
Inicio » Pachuca consiguió su segunda victoria en el torneo

Pachuca consiguió su segunda victoria en el torneo

El Estadio Hidalgo fue el escenario para el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2018, entre Pachuca y Puebla. Ambos conjuntos llegaron a este encuentro con malos resultados, ya que los locales sólo habían consechado cinco puntos de 18 posibles; mientras que los visitantes llegaban con siete unidades.

¡Los Tuzos estuvieron cerca!

La primera jugada de peligro en las áreas se dio al minuto 26, por parte de Pachuca. Tras un centro de Erick Aguirre, Víctor Guzmán se anticipó a los defensores y logró conectar un cabezazo, pero el esférico se fue por un costado de la portería resguardada por Nicolás Vikonis.

¡Pachuca se fue al frente en el marcador!

Sólo habían transcurrido algunos segundos de la parte complementaria, cuando el conjunto de los Tuzos abrió el marcador. Angelo Sagal mandó un centro por la banda izquierda y Víctor Guzmán volvió a anticiparse a sus marcadores para cabecear el balón y mandarlo al fondo de las redes.

¡Cayó el segundo!

Al minuto 77, el conjunto de los Tuzos amplió su ventaja en el marcador. Tras un rechace de la defensa de Puebla, el balón le quedó a modo a Erick Gutiérrez, quien no dudó en disparar de primera intención, con lo cual venció al guardameta Vikonis.

Alineaciones

Pachuca: Alfonso Blanco, Miguel Tapias, Emmanuel García, José Martínez, Alexis Peña, Víctor Guzmán, Erick Aguirre, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Angelo Sagal, Franco Jara.

DT: Francisco Ayestarán.

Puebla: Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, Daniel Arreola, Diego Cruz, Alonso Zamora, José Pallas, Alejandro Chumacero, Pablo González, José Guerrero, Lucas Cavallini, Cristian Palacios.

DT: Enrique Meza

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com