ADNdeportivo.com
Pachuca 4-0 Xolos Copa MX

Pachuca completa las Semifinales de Copa MX

Pachuca vapuleó a Xolos y selló su pase a la Semifinal de Copa MX. Los Tuzos recibirán al Atlante y Monterrey al América.

45 minutos y a dormir. Los Tuzos no tuvieron piedad de los Xoloitzcuintles y en el primer tiempo sentenciaron el partido. Pachuca amarró un lugar en la Semifinal de la Copa Corona MX, donde jugarán ante el Atlante; Rayados completa el cuadro previo a la Final ante el América.

La escuadra hidalguense abrió el camino a la goleada al minuto 12. Matías Aguirregaray empujó a Víctor Guzmán en el área, el árbitro señaló penalti y Franco Jara convirtió al 14′ para el 1-0. Tijuana también tuvo una pena máxima para emparejar el marcador, sin embargo, Alfonso Blanco lavó su error tras cometer el penal y detuvo el remate de Víctor Malcorra.

La ventaja se acrecentó al 34′. Víctor Guzmán se anticipó a la defensa y remató de cabeza para hacer el 2-0. Cabe destacar que esta anotación fue señalada por la polémica de un presunto fuera de lugar. Keisuke Honda apareció al 41′ para el tercer gol, la pelota terminó en la red tras una gran jugada individual del nipón. El mismo Guzmán volvió a aparecer al 65′, esta vez para empujar el 4-0 definitivo. Alfonso Blanco todavía atajó un segundo penalti.

Así se jugarán las Semifinales de Copa MX

https://twitter.com/CopaCoronaMx/status/928477408235225088

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.