ADNdeportivo.com
Pachuca no tuvo rival en el Cuauhtémoc
Inicio » Pachuca aplasta al Puebla en el Cuauhtémoc

Pachuca aplasta al Puebla en el Cuauhtémoc

El Pachuca aprieta de cara al cierre del torneo en busca de la calificación. Este viernes, en el Estadio Cuauhtémoc, se vivió una lluvia de goles, pues los Tuzos se impusieron 2-6 al Puebla, en partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2018.

El resultado mete al Pachuca de lleno en la pelea por la Liguilla, mientras que el Puebla va en caída libre y fue derrotado en un escenario en donde había permanecido invicto gran parte del Clausura 2018.

Los Tuzos se ponen serios en el cierre del torneo. En el Estadio Cuauhtémocse vivió una lluvia de goles, luego de que el Pachuca goleó 2-6 al Puebla, en partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2018.

PÓKER DE SEBASTIÁN PALACIOS

El argrntino Sebastián Palacios fue una pesadilla para la Franja del Puebla. Palacios apareció en cuatro ocasiones para perforar la meta local (38′, 46′, 65′, 92′).

EL PACHUCA, TAMBIÉN EN JAPONÉS

Además de los goles del argentino, Keisuke Honda apareció para abrir el marcador tanto en el primer tiempo como en el segundo. El elemento nipón marcó, al 22′ el 1-0 y al 50′ el 4-0.

EL PRIMER GOL DE CHUMACERO EN PUEBLA, SIN VALOR

Alejandro Chumacero se estrenó a los 63′ en el futbol mexicano, sin embargo de nada sirvió pues el partido se encontraba 4-1 en ese momento; Lucas Cavallini marcó el otro gol de la Franja al 71′, antes de ser expulsado.

RESUMEN PUEBLA VS PACHUCA

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/982439564060057600

ALINEACIONES

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.