ADNdeportivo.com
Osmar Guerrero gana el Surf Open Puerto Escondido Sub-16

Osmar Guerrero, Campeón Sub-16 del Surf Open Puerto Escondido

La Final Sub-16 del Surf Open Puerto Escondido se decidió en las papeletas, donde Osmar Guerrero se consagró Campeón ante Gael Jiménez en una aguerrida Final.

Emoción y confusión en la Final Sub-16 del Surf Open Puerto Escondido. El campeón de la categoría quedó en suspenso luego de un heat muy cerrado, tanto que la decisión llegó tras una larga deliberación de los jueces en la playa de Zicatela.

Previo a la gran final, Gael Jiménez y Osmar Guerrero ganaron sus respectivos heats. Gabriel López y Dammian Selman completaron el cuadro finalista como segundos lugares.

La definición por el primer lugar fue un cúmulo de intentos y grandes maniobras y donde no hubo campeón al finalizar el heat. Gael Jiménez fue el primero en llegar a el área designada para los competidores y en ese momento su nombre sonaba como ganador del evento; sin embargo, Jiménez no se sentía contento con el resultado.

“Me siento un poco decepcionado por el papel que hice. Me quedé con un gran hueco personal por haber hecho algo más”.
Gael Jiménez, surfista mexicano Sub-16

Así se decidió al Campeón Sub-16 del Surf Open Puerto Escondido

20 minutos después, el sonido del evento informó que había que revisar los resultados de la categoría Sub-16 donde, finalmente, Osmar Guerrero se quedó con la victoria. Gabriel López y Dammian Selman hicieron el tercer y cuarto lugar respectivamente; no obstante, no hubo reconocimiento de tercer lugar.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.