ADNdeportivo.com
Patrios vs Raiders en México 2017

OFICIAL: Patriots enfrentarán a Raiders en el Estadio Azteca

De rumor a realidad. Roger Goodell confirmó, en la conferencia de prensa previa al Super Bowl LI, que México acogerá el encuentro de temporada regular entre los Raiders y Patriots la próxima temporada.

Encantados por el gran sabor de boca que les dejó el Texans vs Raiders de noviembre pasado, el comisionado de la NFL confirmó que el Estadio Azteca recibirá el partido entre el nuevo equipo de Las Vegas y el conjunto de Tom Brady con fecha y hora por confirmar.

“Esperamos otro partido memorable en la Ciudad de México con dos grandes equipos. Tenemos una gran base de aficionados en México con una pasión inspiradora hacia el Futbol Americano”, afirmó Goodell.

A su vez, el dueño de los Raiders, Mark Davis, se dijo emocionado por representar una vez más a la NFL y, sobre todo, por regresar a nuestro país: ” Disfrutamos de un tremendo apoyo de la Raider Nation en México y esperamos poder experimentarlo de nueva cuenta en 2017″, señaló.

De la misma manera, será la primera vez que los Patriots jueguen un partido de temporada regular en México: “La mayor cantidad de espectadores ante la que los ‘Pats’ han jugado fue en 1998 en México, estoy deseando regresar para conocer a tantos apasionados aficionados que tenemos en México, así como, disfrutar de la comida y el ambiente”, mencionó Robert Kraft CEO y Presidente del equipo contendiente al Súper Bowl LI.

Para superar los 76 mil 473 aficionados que asistieron al Monday Night México de noviembre pasado, las personas que quieren acudir al partido tendrán que registrarse en www.nfl.com/mexico/registration. Asimismo, los equipos mandarán indicaciones a sus abonados cuando se inicie la venta de boletos.

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.

1 comentario