ADNdeportivo.com
Raiders Las Vegas aprobado por la NFL

Oficial: Los Raiders se mudarán a Las Vegas

¡Viva Las Vegas Raiders! De la mano del dueño Mark Davis, el equipo consiguió la aprobación de la NFL para que la franquicia llegue a la ciudad del pecado en el 2019-2020.

Esto dijo el QB Derek Carr

Mi padre siempre dijo: ‘la grandeza de los Raiders está en su futuro’. Y la oportunidad de construir un estadio de clase mundial en la capital del entretenimiento es un paso significativo para conseguir la grandeza.

Además, Mark, hijo del legendario Al Davis, agradeció el apoyo brindado por la NFL y los equipos que la componen:

“Quiero agradecer al Comisionado Goodell, la NFL y mis 31 socios. También agradecer al Gobernador Brian Sandoval y la Legislatura de Nevada por su compromiso. Finalmente, quiero agradecer a Sheldon Adelson por su visión y liderazgo, sin las cuales este proyecto nunca se hubiera convertido en realidad”.

Dividida afición de los Raiders

Sin duda, es un paso arriesgado, ya que aficionados con mucha historia apoyando a los Raiders no veían con aprobación el movimiento, debido a que por generaciones los han seguido en Oakland cada 15 días de temporada regular, en las buenas y en las malas.

Los Raiders nacieron en Oakland y Oakland siempre será parte de nuestro ADN. Sabemos que algunos fans estarán desilusionados e inclusive enojados, pero esperamos que no trasladen esa frustración a los jugadores, entrenadores y staff.

“Planeamos continuar jugando en el Coliseo en 2017 y 2018, y esperamos quedarnos ahí hasta que el nuevo estadio abra sus puertas. Deseamos más que nada traer otro campeonato al Área de la Bahía (Oakland)”, concluyó Mark Davis en un comunicado oficial, quien además señaló que se le regresará su dinero a las personas que así lo soliciten, de los boletos comprados para la siguiente temporada.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.

1 comentario