ADNdeportivo.com

Oakland Raiders se llevó el intenso duelo contra Kansas City

La Semana 7 comenzó con un intenso Duelo Divisional entre Kansas City Chiefs y Oakland Raiders. El primer lugar visitó al último del Oeste de la Conferencia Americana después de ser superados el fin de semana pasado por Steelers y perder el invicto. La historia se volvió a repetir en este Thursday Night Football, juego que concluyó con un final sumamente dramático que dejó el marcador 30-31.

El partido comenzó con el dominio de Raiders, situación que aprovecharon para concretar dos touchdowns tan solo en el Primer Cuarto, ambos por parte de la conexión entre Derek Carr y Amari Cooper. Por su parte, Kansas City respondió con una anotación y un gol de campo. Para el Segundo Cuarto la situación se complicó para el local, pues no solo recibieron 10 puntos más, sino también perdieron a Marshawn Lynch, quien fue expulsado en un conato de pelea por empujar a un árbitro.

Para el complemento el juego se llenó de dramatismo. Raiders rápidamente se puso arriba en el marcador por un punto, ventaja que no les duró mucho tiempo porque los Chiefs contestaron con un touchdown y un gol de campo que nuevamente les daba la victoria. Fue hasta los últimos segundos del encuentro en los que se vivieron los instantes con más emoción, pues gracias a una serie de faltas de la defensa de Kansas City es que Michael Crabtree pudo empatar el encuentro con su anotación, para después lograr la victoria con el punto extra.

MVP DEL PARTIDO: DEREK CARR- QUARTERBACK

El líder de Raiders fue fundamental para conseguir la victoria cuando el reloj se encontraba en ceros, pues mantenerse concentrado hizo que lograran vencer a su similar. Los números de Carr en este partido concluyeron con 29 intentos logrados de 52, 417 yardas y tres touchdowns.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.