ADNdeportivo.com
Bayern Munich uniforme 2018 2019
Inicio » Nuevo jersey de local de Bayern Munich, homenaje a ‘Mia san mia’

Nuevo jersey de local de Bayern Munich, homenaje a ‘Mia san mia’

Se presentó el nuevo kit de local del FC Bayern Munich para la temporada 2018/19. Diseñado para representar el lema del club “Mia san mia”, el jersey será utilizado por los campeones alemanes mientras apuntan a un séptimo título consecutivo de la Bundesliga.

El más reciente lanzamiento local del FC Bayern hace referencia a la prestigiosa historia del club. Presenta los famosos diamantes del Bayern Rauten en el escudo del club, incrustados en la playera con su icónico color rojo. Los gráficos en forma de ‘M’ en el jersey  toman inspiración del lema del club “Mia san mia”.

Incluye diferentes tonalidades de rojo y un detalle en las mangas azul marino que aporta características progresivas al diseño clásico. Un nuevo diseño de cuello también ha sido incluido en la playera con el sutil gráfico en forma de ‘M’.

Juergen Rank, Director Senior de Diseño para adidas comentó sobre el lanzamiento:

“El FC Bayern es verdaderamente uno de los clubes más icónicos e históricos del mundo. De acuerdo con nuestro principio de diseño de autenticidad a progresión, siempre buscamos construir sobre esta poderosa herencia en nuevas formas creativas. “Mia san mia” está en el corazón del Bayern como club, así que sentimos que era un perfecto elemento para introducir y reinventar en este nuevo jersey de local”.

El uniforme será utilizado por primera vez en la cancha cuando el  FC Bayern se enfrente a VFB Stuttgart el próximo sábado 12 de mayo. A partir de hoy, el kit está  disponible en la tienda online del FC Bayern Munich, en tiendas  adidas, en la tienda en línea de adidas (www.adidas.mx) y en todas las FCB-Fan-Shops.

DINÁMICA

Para ganar el jersey oficial del Bayern Múnich, deberás cumplir correctamente los siguientes requisitos y enviar en un mismo correo electrónico a promocionesadn@gmail.com lo que se te pide.

  • Sigue a @ADN_Deportivo y @adidasMX en Twitter
  • Da RT a este tuit.
  • Deberás tuitear el siguiente texto, sin alteraciones:

¡Quiero ganar con @ADN_Deportivo y @adidasMX el jersey oficial de @FCBayernES! Da RT y síguelos para más regalos: http://bit.ly/2wVMaZa

  • Junta un mínimo de 35 RTs en tu tuit con el texto de arriba
  • Contesta: ¿Cuántos goles hizo Bayern Múnich en la Semifinal de DFB-Pokal y quiénes los anotaron?
  • Contesta: ¿Cuántos puntos sumó Bayern Múnich en la temporada de Bundesliga y cuál fue su diferencia de goles?

Ganará la primera persona que envíe por correo su nombre completo seguido de una captura de pantalla en la que demuestre que nos sigue y a adidas, el enlace a su tuit con el que participó y tenga más de 35 RTs y conteste las preguntas correctamente. ¡Todo deberá ir en un mismo mail!

REGLAS

Solo se aceptará una participación por persona

El premio será entregado en Ciudad de México

Se contactará a la persona ganadora el 20 de mayo en respuesta a su participación vía correo electrónico

No podrás resultar ganador si obtuviste un premio en dinámicas de ADNdeportivo.com en los últimos 90 días o en otra dinámica simultánea
Bayern Munich uniforme 2018 2019
Foto: adidas
Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!