ADNdeportivo.com
EQT linea 2017 Teller

Llega un nuevo capítulo de la icónica línea EQT

Marcando un nuevo capítulo en la historia de la serie Equipment, adidas Originals presenta el nuevo Lookbook de la campaña EQT para Spring/Summer 17, un documento que captura el espíritu detrás de esta línea: destilar todo lo esencial y dejar a un lado lo que no lo sea.

Realizado por el renombrado fotógrafo alemán Juergen Teller en las calles de Berlín, el lookbook se enfoca en la intransigencia de la colección, ofreciendo un enfoque anti-glamour y sin sentido. El calzado y prendas de vestir transforman el ADN clásico de la línea en una moderna declaración de autenticidad.

adidas Originals presenta este mes un nuevo acercamiento a las tres siluetas de EQT, en las cuales también debuta la nueva paleta de colores Turbo Red, a través de los lanzamientos exclusivos para las mujeres.

EQT Racing 91 W y EQT Racing 91/16 W

La silueta del EQT Racing 91 se ha modernizado con una mezcla de materiales premium, como gamuza y malla texturizada, que hace contraste con los detalles de la suela en color Turbo Red. Empujando aún más allá el agresivo diseño del zapato, el Racing 91/16 intercambia la clásica entresuela por una Full Boost, acentuada con detalles Turbo Red.

Este nuevo estilo se eleva con audacia, haciendo gala de su diseño atrevido y moderno para desafiar a sus orígenes, todo sin perder su herencia.

EQT Support ADV W

Mezclando un diseño de running con una estética minimalista, el EQT Support ADV recibe un tratamiento de productos premium, cortes a detalle y revestimientos tonales en color gris, negro y ice purple, creando un sorprendente contraste que privilegia la perspectiva progresiva y sin miedo del diseño.

EQT Support RF W

El EQT Support RF no podía quedarse atrás para este lanzamiento, por eso ha recibido una actualización de color, exclusiva para mujeres, para esta temporada. Mezclando el negro con colores pastel para crear una réplica inspirada en la silueta de los noventa, la nueva versión de esta silueta está hecha para sorprender.

Fiel al modelo original, el EQT Support RF presenta una parte superior de malla con materiales de nubuck, y retoma elementos básicos como el sistema de cordones integrado de tres franjas, transformando la silueta original de running con la mirada siempre hacia adelante y sin miedo, como es característico de la serie Equipment. El lanzamiento demuestra una vez más el poder del diseño atemporal de los sneakers.

Redacción Entretenimiento

Redacción Entretenimiento

¡Somos la pasión que hay en ti!