ADNdeportivo.com
Surf Open Puerto Escondido noviembre 2017

Noviembre arrancará con la emoción del Surf Open Puerto Escondido

A mitad de año vivimos la competencia en Acapulco y ahora es tiempo de que el Surf Open Puerto Escondido nos sorprenda con competidores de gran nivel y sus llamativos paisajes los próximos 3, 4 y 5 de noviembre de 2017, en el marco de las tradicionales Fiestas.

El surf mexicano creció con la expansión del deporte en los 60’s desde California. México ha sido frecuentado para la práctica de surf por sus olas perfectas, buen servicio y por su proximidad. Desde entonces Playa Zicatela, en Puerto Escondido, es reconocida a nivel mundial como una de las mejores olas del planeta. es escenario de competencias mundiales y su oleaje atrae a miles de surlistas y turistas de todo el mundo.

Estamos en el momento de expansión del deporte con su inclusión en los próximos Juegos Olímpicos y con el orgullo de tener al actual campeón del mundo de surf, Jhony Corzo, orgullosamente de Puerto Escondido.

Surf Open Puerto Escondido (SOL Puerto Escondido) es un clásico que clausura el Circuito anual de competencias de Surf Open League Mexico. Se espera a más de un centenar de los mejores surfistas nacionales e internacionales. Las categorias son Varonil, Femenil y Sub-16 con una bolsa acumulada de 165 mil pesos.

Surf Open Puerto Escondido

Entre los surfistas destacados que participan en el evento, tendremos a Jhony Corzo (OAX), actual Campeón del Mundo de Surf 2017 por la ISA (International Surfing Association), mundialistas como Gael Jimenez Vázquez (OAX). Alan Cleland Jr. (COL), Ana Laura González (COL). Maya Larripa (OAX), así como los ya famosos y reconocidos surfistas como Angelo Lozano (OAX), Coco Nogales (OAX), Oscar Moncada (OAX), Dylan SouthWorth (MAY), Diego Cadena (NAY) y muchos otros más.

El evento es gratuito y todo el público está invitado a disfrutar de la competencia, de las actividades paralelas oficiales del evento y de las actividades de las Fiestas de Noviembre como Fiestas con Djs destacados en el mundo; Surf School; Cine Surf con la premier de Espinas Grandes, producción de NNM project presentado por ODD; y el Surf Village, área de Stands en la playa durante los días del evento, con canchas de volley, entre otras actividades de los patrocinadores. Las actividades empiezan desde las 7:00 horas y terminan en la noche con las fiestas oficiales del evento en los mejores comercios turísticos de Zicatela.

Surf Open Puerto Escondido cine premiere

Surf Open Puerto Escondido se ha celebrado desde 2009, destacando la esencia del surf mexicano. El evento ha impulsado y dado a conocer a nuevos talentos de la élite profesional que hoy representan al país en competencias internacionales.

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!