ADNdeportivo.com
Inicio » Nos faltó precisión en momentos en donde podíamos hacer daño: Memo Ochoa

Nos faltó precisión en momentos en donde podíamos hacer daño: Memo Ochoa

Memo Ochoa fue uno de los mejores jugadores que la Selección Mexicana tuvo en esta Copa del Mundo Rusia 2018; sin embargo, su esfuerzo en el enfrentamiento contra Brasil no fue valorado por sus compañeros, ya que de acuerdo a sus declaraciones después del partido dijo que “faltó precisión en momentos en donde podíamos hacer daño”.

“No es nada más de un jugador, es de todo el equipo, lo que sirve es que ganemos todos, me hubiera encantado decirlo hoy. Cada quien pone lo mejor de uno y trata de dar lo máximo para el grupo. Las cosas no fueron las mejores para México, nos faltó precisión en momentos en donde podíamos hacer daño y muchos ajustes muy precipitados”.

https://twitter.com/spiderposey/status/1013830154450296832

También se le preguntó sobre su desempeño personal, lo cual dijo: “Es el ámbito personal  (me siento) tranquilo por lo realizado en lo personal pero no puedo estar contento porque México no avanza. A seguirle, así es el fútbol. Felicitar a Brasil”.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.