ADNdeportivo.com
Inicio » Noche de pesadilla para los Raiders en Washington

Noche de pesadilla para los Raiders en Washington

Los Raiders de Oakland tuvieron la peor noche en lo que va de la temporada y fueron borrados por los Washington Redskins, que cometieron muy pocos errores y capitalizaron el mal partido de los de negro y plata al imponerse 10-27.

Cuentas para donaciones terremoto México

Derek Carr estuvo apagado todo el encuentro y fue interceptado en dos ocasiones, además que la defensa tuvo pocos momentos lúcidos que llevó a Oakland a su primera derrota de la campaña, pero además dejó ir una valiosa oportunidad de ponerse en mejor posición respecto a los contendientes de la Conferencia.

Marshawn Lych acabó en la banca, lo que fue clara señal que los Raiders no tuvieron su noche.

MVP DEL PARTIDO: Kirk Cousins (Washington)

Los Redskins tuvieron un partido redondo. Su defensa estuvo a la altura pero Kirk Cousins comandó el ataque de los de Washington por aire y por tierra, aprovechando las intercepciones de su defensiva para poner el duelo a su favor.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.