ADNdeportivo.com

Noche de pesadilla para los Raiders en Washington

Los Raiders de Oakland tuvieron la peor noche en lo que va de la temporada y fueron borrados por los Washington Redskins, que cometieron muy pocos errores y capitalizaron el mal partido de los de negro y plata al imponerse 10-27.

Cuentas para donaciones terremoto México

Derek Carr estuvo apagado todo el encuentro y fue interceptado en dos ocasiones, además que la defensa tuvo pocos momentos lúcidos que llevó a Oakland a su primera derrota de la campaña, pero además dejó ir una valiosa oportunidad de ponerse en mejor posición respecto a los contendientes de la Conferencia.

Marshawn Lych acabó en la banca, lo que fue clara señal que los Raiders no tuvieron su noche.

MVP DEL PARTIDO: Kirk Cousins (Washington)

Los Redskins tuvieron un partido redondo. Su defensa estuvo a la altura pero Kirk Cousins comandó el ataque de los de Washington por aire y por tierra, aprovechando las intercepciones de su defensiva para poner el duelo a su favor.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.