ADNdeportivo.com
Belichick agradecio que no hubieran terremotos en México

No están acostumbrados (México) a tener un equipo de la NFL: Belichick

El entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, cambió su discurso, o dijo lo que verdaderamente pensaba, en su llegada a Boston, tras el partido de NFL México en el Estadio Azteca ante los Oakland Raiders.

La gran experiencia que significó para las estrellas del equipo, Tom Brady y Rob Gronkowski, parece haber sido totalmente diferente para Belichick, quien aseguró que la falta de organización y conocimiento por parte de la gente mexicana llevó a que su equipo tuviera que superar muchos desafíos.

“Es un largo camino por recorrer para un juego. Hay mucho en eso, en términos de toda la logística. No están acostumbrados a tener un equipo de la NFL, por lo que tomó mucha mano de obra, muchas horas y energía de nuestra organización para hacer eso. Esta semana, estamos agotados por el viaje. Fue un buen viaje, pero nos costó mucho”.

Además, se dijo afortunado por no sufrir ningún desastre natural durante su corta estancia en territorio mexicano.

“Los jugadores hicieron un gran trabajo lidiando con todos los desafíos con los que tuvimos que lidiar. Creo que fuimos afortunados de que no hubo erupciones de volcanes ni terremotos, ni nada más mientras estuvimos allí, cuando tienes dos franquicias de la NFL en el área que no se sabe cuán estables eran las placas geológicas debajo de nosotros. Pero no pasó nada, así que fue bueno”, reportó Mike Reiss de ESPN vía WEEI’s Dale and Holley Show with Rich Keefe.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.