ADNdeportivo.com
Torrado Mexico
Inicio » No estamos a la altura de los demás: Gerardo Torrado

No estamos a la altura de los demás: Gerardo Torrado

Gerardo Torrado, Director Deportivo de la Selección Nacional de México, dejó en claro que al combinado Tricolor aún le falta nivel para alcanzar a las grandes potencias futbolísticas, pero se encuentra en el camino correcto.

“Se le ganó a un rival que nadie pensaba que se le podía ganar. Hay que seguir trabajando, esto no es de la noche a la mañana y hay que darse cuenta que si se le puede ganar a Alemania se le puede competir a los demás, a lo mejor no estamos a la altura de los demás, pero estamos cerca y hay que dar ese brinco para estar igual que ellos”, dijo Torrado.

El exseleccionado dependerá de los cambios en la administración de los de verde, blanco y rojo para saber si su futuro seguirá en el puesto en el que se desempeña actualmente.

“Hay que ver que Yon de Luisa entre en funciones y saber qué es lo que se quiere para el siguiente proceso y ya después con calma se tomará una decisión acertada, debemos ser ecuánimes. Yo estoy encantado de seguir aportando lo mejor para el equipo, pero no es una decisión que esté en mis manos”, finalizó.”, concluyó.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.