ADNdeportivo.com
NFL Fan Race 2017 en la Ciudad de México
Inicio » NFL Fan Race 2019 llegará en febrero

NFL Fan Race 2019 llegará en febrero

Banorte y NFL México invitan a los aficionados al futbol americano y al público en general a participar en la Quinta Edición de laNFL Fan Race, que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de febrero de manera simultánea en las ciudades de Monterrey y México, en sus categorías femenil y varonil en 5 y 10 kilómetros.

Se invita a corredores de todas las edades a disfrutar en familia de esta experiencia, a partir de las 07:00 horas de la mañana, frente a la Glorieta de la Diana Cazadora, en la CDMX, y a las 08:00 horas en el Parque Fundidora, en Monterrey. Se tiene previsto premiar a los 3 primeros lugares, de ambas ramas y de cada categoría.

“Esta carrera ya se ha vuelto toda una tradición previa al Super Bowl y esperamos seguir contando con la participación de los aficionados a la NFL y al deporte en general. Los invitamos a divertirse en familia”

comentó Arturo Olivé, Director General de NFL México.

El costo de la inscripción para la CDMX es de $390 pesos, en tanto que para Monterrey es de $300 pesos, y se pueden aquí o en tiendas Innova Sports en todo el país. La fecha límite será el 31 de enero o agotar existencias.

“El propósito principal del evento es fomentar la actividad física y un sano estilo de vida entre familia, antes de disfrutar –también en familia y con los amigos- del Super Bowl LIII. Queremos que todos seamos parte de la celebración”, agregó Olivé.

La Carrera NFL Fan Race es un evento en el que aficionados, familias, amigos y hasta mascotas se reúnen cada año y calientan motores para celebrar el Super Bowl, que en esta ocasión se disputará en el Mercedes-Benz Stadium, ubicado en Atlanta, Georgia.

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!