ADNdeportivo.com
NFL Fan Race 2017 5 de febrero

La NFL Fan Race 2017 marcará el inicio del Super Bowl LI

La NFL México invita a todas las familias mexicanas y en especial a los aficionados al futbol americano a la ya tradicional carrera previa al Super Bowl, NFL Fan Race 2017, que se realizará el domingo 5 de febrero, de manera simultánea en la CDMX y Monterrey.

Corredores de todas las edades participarán en las dos categorías de este año, de 5 y 10 kilómetros, con el circuito de Paseo de la Reforma como escenario principal en la Capital del país, teniendo la salida y meta junto al monumento de la Diana Cazadora. Mientras que en Monterrey, la carrera se llevará a cabo en el Parque Fundidora, donde todos los corredores se reunirán para iniciar la competencia a las 7:00 horas.

Las inscripciones para la Tercera Carrera NFL Fan Race 2017 se pueden realizar a través de internet en esta página de internet para la Ciudad de México; y aquí para Monterrey, además de las tiendas Innovasport, hasta agotar los lugares.

Durante la carrera, en la CDMX, los asistentes podrán disfrutar de las porristas de los Tampa Bay Buccaneers, quienes inaugurarán el evento con un performance y convivirán con los fanáticos, dando autógrafos y posando para fotografías. En el norte estarán presentes las de los Dolphins de Miami.

Para la Ciudad de México, los paquetes para los corredores se entregarán en la Tienda Innovasport de Polanco, en la avenida Horacio 203, dos días antes de la competencia, entre 11:00 y 19:00 horas, con la hoja de confirmación y una identificación. Aquellos corredores en Monterrey, podrán recoger sus paquetes en Innova San Pedro, ubicada en Av. Humberto Lobo 520, Col. Del Valle, el sábado 4 de febrero de 10:00 a 15:00 horas.

La Carrera NFL Fan Race 2017 es un evento en el que aficionados, familias, amigos y hasta mascotas, se reúnen para empezar a disfrutar y celebrar el día del Super Bowl LI, que se disputará por la tarde en Houston, Texas.

Redacción Deportes

Redacción Deportes

¡Somos la pasión que hay en ti!