ADNdeportivo.com
Inicio » Nexomanía, el evento del verano para Blizzard

Nexomanía, el evento del verano para Blizzard

¡Bienvenidos a Nexomanía! La compañía de videojuegos Blizzard, presentó este miércoles el ‘gran evento del verano’ para la franquicia de Heroes of the Storm, el cual culminará el 11 de junio.

Inspirado en su totalidad por la lucha libre mexicana y trayendo nuevos skins, dos monturas exclusivas(Luchihuahua y Pigñata) y loot novedoso además de contenido diverso.

“Son diseños legendarios, aspectos de lo más loco que se ha hecho en Heroes of the Storm, todas imaginadas alrededor de esta idea de lo que es la lucha, inspiradas en México y algunas variaciones que son divertidas”, comentó Benjamín Preciado. Gerente de Mercadotecnía de Blizzard Latinoamérica.

Desde el primer momento el juego de hará elegir uno de los dos bandos, Lunara y Sonya (algo como en el pancrasio mexicano con rudos y técnicos). Dependiendo del lado que elijas, marcarás tu destino, porque no hay vuelta atrás. Es por ello que se deberán considerar las recompensas de cada facción antes de ingresar al Nexo.

“Por primera vez tienes que hacer una elección irrevocable, una elección por el nexo, irte con el equipo de Lunara o irte con el equipo de Sonya, esto te va a dar una serie de recompensas que se va a quedar en tu colección permanentemente”, aseguró Preciado.

Blizzard también ha replegado su nuevo cofre de botín con una gran cantidad de nuevos retratos, sprays y otros coleccionables exclusivos para este periodo de tiempo.

Los artículos del evento de verano del año pasado también estarán disponibles en los cofres de loot de Nexomania, como las skins de Tracer y Tychus, para quienes no tuvieron la oportunidad de conseguirlos.

ARTURO RIVERA LA VOZ DEL GUAPO EN NEXOMANÍA

Otra de las grandes características del juego es la voz de presentador. Arturo Rivera es el encargado de anunciar las batallas dentro del Nexo sin importar el país y el idioma que se hable, así lo mencionó el Gerente de Marketing.

“Todos los jugadores de Heroes of the Storm, sin importar su idioma, van a escuchar al rudo Arturo Rivera con la voz del Guapo”.

Redacción Entretenimiento

Redacción Entretenimiento

¡Somos la pasión que hay en ti!