ADNdeportivo.com
New York Red Bull venció con facilidad a los Xolos
Inicio » New York Red Bulls embiste a Xolos en la frontera

New York Red Bulls embiste a Xolos en la frontera

¡Sorpresa en la Liga de Campeones de CONCACAF! El equipo estadounidense New York Red Bulls venció, en calidad de visitante, a los Xolos de Tijuana en un certamen dominado durante los últimos años por los equipos mexicanos.

Bradley Wright-Phillips fue el toro de lidia que lideró la embestida carmesí. Con dos tantos, en los minutos 8 y 66, el ex futbolista del Manchester City (no confundirlo con su hermano mayor Shaun Wright-Phillips, ex jugador del Chelsea y mundialista en 2010) fue la clave del equipo norteamericano para llevarse un triunfo histórico para su equipo y para toda la MLS.

Por su parte, el equipo mexicano trató de reaccionar en la segunda parte. Sin embargo, una anotación invalidada, que en ese momento concretaba el empate, fue un balde de agua fría que desconcentró a la oncena dirigida por Diego Cocca. Este lapso trajo como consecuencia la segunda anotación de la escuadra de New York Red Bulls. 

Ahora, con la desventaja en el marcador, los Xolos viajarán a New York con la consigna de anotar, al menos, un par de goles para mandar a la prórroga este partido que da el acceso a las semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF.

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.