ADNdeportivo.com
Inicio » New England Patriots se proclamó Campeón de la Conferencia Americana

New England Patriots se proclamó Campeón de la Conferencia Americana

GAMEDAY! Llegó el momento que los dos mejores equipos de la Conferencia Americana se vean las caras. New England Patriots recibió en el Gillette Stadium a unos feroces Jacksonville Jaguars para pelear por el boleto al Super Bowl LII, el cual se lo quedaron los Patriots después de un cerrado duelo.

New England no comenzó como a ellos les hubiera gustado, pues el dominio en la primera mitad fue totalmente para los Jaguars, quienes aprovecharon su buen momento para anotar en dos ocasiones. Mercedes Lewis fue quien le dio los primeros siete puntos a su equipo cuando se encontró desmarcado en la zona de anotación. Después, con un acarreo de cuatro yardas, Leonard Fournette incrementó la ventaja a 14 por 3.

Por su parte, los Patriots tuvieron que conformarse con un gol de campo en su primera serie ofensiva y cuando el segundo periodo estaba por terminar, la anotación de James White les dio el oxígeno que necesitaban para terminar la primera mitad con un marcador de 14-10.

La parte complementaria se tornó aún más cerrada, a pesar de que Jacksonville aún estaba arriba en el marcador. El visitante tenía bien claro que no podía desaprovechar cualquier oportunidad que se le presentara, por lo que sumó seis puntos más con dos goles de campo por parte de Josh Lambo.

Sin embargo, New England es experto en remontar partidos y este juego no fue diferente. El último cuarto fue el más importante para el conjunto de Foxborough y en quien depositaron la confianza de hacer los dos touchdowns de la victoria fue a Danny ‘Playoff’ Amendola. El jugador con el jersey 80 anotó apenas empezado el minuto ocho con un pase de nueve yardas y la anotación definitiva ocurrió antes de la pausa de los dos minutos, pero en esta ocasión con un pase de cuatro yardas que dejó el marcador 20-24.

JUGADOR DEL PARTIDO: DANNY AMENDOLA- WIDE RECEIVER

Las apariciones que tuvo Danny Amendola en este partido fueron precisas para que New England consiguiera el boleto para el Super Bowl LII. Los números que logró al finalizar el encuentro fueron: siete recepciones para 86 yardas, un acarreo y dos touchdowns.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.