ADNdeportivo.com
Araujo será del Celta de Vigo
Inicio » Néstor Araujo ficha por el Celta de Vigo

Néstor Araujo ficha por el Celta de Vigo

El defensor mexicano, Néstor Araujo, dejó de forma oficial a Santos Laguna para partir al sueño europeo, donde jugará en el balompié español con el Celta de Vigo.

A través de su cuenta oficial, el conjunto español le dio la bienvenida al defensor mexicano, que estuvo gran parte de la era de Juan Carlos Osorio como uno de los principales defensores, sin embargo, la lesión que sufrió ante Croacia en amistoso de este año lo alejó del Mundial de Rusia 2018.

El fichaje de Araujo ya se había hecho desde hace varios días, sin embargo, el Celta de Vigo requería que el mexicano pasara los exámenes médicos y también ser evaluado de su rodilla.

ARAUJO, SOLICITADO POR ANTONIO MOHAMED

Recordemos que Antonio Mohamed se convirtió hace unos días en el técnico del Celta de Vigo, lo cual hace la llegada de Néstor Araujo algo positivo, pues tanto el jugador como el entrenador se conocen a la perfección y esto hará la adaptación del mexicano mucho más fácil.

 

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.