ADNdeportivo.com
Joachim Löw y el estratega australiano hablaron luego del partido

Necesitamos mantener nuestra calidad por 90 minutos: Joachim Löw

Luego del debut de la Selección Alemana en la Copa Confederaciones Rusia 2017, Joachim Löw, estratega del equipo, se mostró crítico ante la actuación del actual Campeón del Mundo.

“Jugamos muy bien en la primera parte, con buenas combinaciones. Tuvimos el control y fuimos incisivos. Lo malo fue que sólo logramos una ventaja de 2-1 a pesar de las oportunidades creadas”.

Una máxima del futbol establece que los goles que no concretas los sufrirás en tu arco y esto fue lo que le pasó al conjunto alemán pues dominó el primer tiempo con hasta cinco opciones para incrementar su ventaja, pero los desaciertos en la última zona trajo como consecuencia que el equipo sufriera de más en la recta final del partido.

“En la segunda mitad perdimos nuestro toque. No nos salió todo bien esta noche. Necesitamos mantener nuestra calidad por 90 minutos, no sólo 60”.

Joachim Löw y el estratega australiano reaccionaron luego del encuentro
El estratega de la Selección Australiana lamentó desperdiciar el primer tiempo del partido. (Foto: FIFA.com)

Por su parte, el entrenador del equipo australiano, Ange Postecoglou lamentó la actitud de su equipo durante la primera parte pues de acuerdo a su punto de vista su escuadra mejoró para los segundos 45 minutos:

“Estoy decepcionado. En la primera mitad, simplemente fueron demasiado buenos para nosotros. Les cedimos demasiados espacios y quizá los respetamos demasiado. En la segunda mitad estuvimos mejor. Sin duda, continuaremos intentandolo”.

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.