ADNdeportivo.com
Necaxa vs Chivas
Inicio » Necaxa y Chivas empatan en el mejor duelo sabatino

Necaxa y Chivas empatan en el mejor duelo sabatino

En Aguascalientes, Chivas dividió puntos con Necaxa en unos 10 minutos finales que dejaron ver 3 goles de los 6 finales (3-3).

Se enfrentaban dos de los equipos más ordenados del Clausura 2018, Necaxa en la parte alta de la tabla y Guadalajara, que venía de empatar el lunes contra Veracruz.

El partido comenzó con un dominio abrumador del Rebaño, cuestión que llevó al equipo de la perla a provocar el error de la zaga hidrocálida. Al minuto 27, Ventura Alvarado remató un envío de Alexis Vega en propia puerta y sacudió su meta.

https://twitter.com/tdn_twit/status/1094438812787318784

Después aparecía el hombre clave del Necaxa: con una mejoría clara en el segundo lapso, Brian Fernández se despachó con un doblete, donde en uno de los dos goles se quitó hasta 4 elementos tapatíos para darle la vuelta al cotejo.

El que perdona pierde, ¿no?

Un penalti a favor de los de casa cambiaría las cosas. Al minuto73, el silbante marcaría el tiro desde los 11 pasos a favor de los necaxistas, pero un sobrado Ángel Sepúlveda tiró la bola al centro y quedó en las manos de Raúl Gudiño.

Posteriormente, al 82, la misma situación se daría en el área contraria, pero Alan Pulido sí la convertiría por gol y sólo 7 minutos después, el mismo Pulido serviría el balón para Ronaldo Cisneros, quien de pierna derecha liquidaría a Hugo González.

Pero no iba a ser lo último, al minuto 94 en balón parado aparecería Carlos Guzmán, quien de cabeza madrugaba a Raúl Gudiño y empataría a 3 los cartones finales.

Con este resultado, Chivas suma dos partidos sin ganar, mientras que Necaxa se mantiene en la parte alta de la tabla.

Miguel Enríquez | @MiguelEnriquezH

Sacrifico horas de sueño por un sueño más grande.