ADNdeportivo.com
Necaxa deerotó a Lobnos
Inicio » Necaxa venció a los Lobos BUAP en la Jornada 15

Necaxa venció a los Lobos BUAP en la Jornada 15

En partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, los Rayos del Necaxa visitaron y derrotaron a los Lobos BUAP. A pesar de que a los 15 minutos los de Aguascalientes se quedaron con un hombre menos, lograron sumar tres puntos.

¡Los Lobos estuvieron cerca!

La primera jugada de peligro se presentó al minuto 12 del juego, y el conjunto de los Lobos estuvo muy cerca de abrir el marcador. Gabriel Cortez desbordó por la banda izquierda y mandó un centro, el arquero de Necaxa, Marcelo Barovero, sólo vio pasar el esférico, pero Diego Jiménez no logró rematar.

¡Los Rayos se quedaron con 10 jugadores!

Sólo transcurrieron algunos minutos luego de la llegada de Lobos BUAP, cuando el árbitro central, Francisco Chacón, marcó una falta y expulsó al jugador de Necaxa, Luis Gallegos, por una supuesta agresión sobre Luis Advincula.

 ¡Se salvaron los Lobos!

Al minuto 14 de la parte complementaria, Carlos González se anticipó al guardameta, José Canales, y remató con la cabeza, pero el árbitro anuló la anotación por una falta sobre el portero. En la jugada posterior, Necaxa aprovechó un contragolpe orquestado por el propio González, quien cedió el esférico para Martín Barragán. El mexicano se perfiló y remató, pero el balón se estrelló en el poste.

¡Los Rayos abrieron el marcador!

Al minuto 33, los Rayos del Necaxa abrieron el marcador. Daniel Álvarez filtró un balón para Roberto Carlos Alvarado, quien entró solo frente al arquero, José Canales, y remató, mandando el balón al fondo de las redes.

Alineaciones

Lobos BUAP: José Canales, César Cercado, Facundo Erpen, Luis Advincula, Eduardo Tercero, Jordan Sierra, Gabriel Cortez, Pedro Aquino, Carlos Morales, Amaury Escoto, Diego Jiménez. DT: Daniel Alcántar.

Necaxa: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Miguel Ponce, Mario de Luna, Dieter Villalpando, Roberto Alvarado, Víctor Dávila, Luis Gallegos, Fernando González, Carlos González. DT: Ignacio Ambriz.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com