ADNdeportivo.com
Necaxa ante Cruz Azul
Inicio » Necaxa se llevó el invicto de Cruz Azul

Necaxa se llevó el invicto de Cruz Azul

El parón por la Fecha FIFA fue aprovechado por el Necaxa, que sorprendió al Cruz Azul y lo derrotó 2-0 en el Estadio Victoria.

Los Rayos ganaron gracias a las anotaciones de Matías Fernández y Víctor Dávila, quienes dieron cuenta del invicto de la Máquina en el torneo de liga y además mantiene las posibilidad de pelear por una posible liguilla.

MATÍAS FERNÁNDEZ SORPRENDIÓ AL LÍDER

Matías Fernández abrió el marcador al minuto 17 con una magistral ejecución de tiro libre. El capitán de los Rayos engañó a la barrera celeste, que solo vio cómo el balón pasar debajo de ella y perforar a Jesús Corona.

CRUZ AZUL BUSCÓ REACCIONAR

Elías Hernández y Milton Caraglio fusilaron la portería de Hugo González en varias ocasiones, sin embargo, no pudieron romper el arco.

VÍCTOR DÁVILA SELLÓ LA VICTORIA

Cuando más cerca se veía el empate, Rafael Bacca derribó a Víctor Dávila en el área y hubo penal para los Rayos, mismo que el propio chileno convirtió en el 85′ y decretó la primera derrota del Cruz Azul en el torneo.

FICHA TÉCNICA

Necaxa: Hugo González; Brayan Beckeles, Luis Hernández, Manuel Mayorga, Ventura Alvarado; Dieter Villalpando, Matías Fernández, Fernando González, Daniel Álvarez (Luis Gallegos 80′); Brian Fernández (Sebastián Córdova 69′) y Víctor Dávila.

DT: Marcelo Michel.

Cruz Azul: Jesús Corona; Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete (Andrés Rentería 62′), José Madueña; Elías Hernández, Edgar Méndez (Martín Cauteruccio 52′), Rafael Baca (Ángel Mena 70′), Iván Marcone; Roberto Alvarado y Miltón Caraglio.

DT:Pedro Caixinha.

Árbitro: César Arturo Ramos.

Estadio: Victoria.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.