ADNdeportivo.com
Necaxa contra Puebla Jornada 5 Apertura 2018
Inicio » Necaxa rescató el empate ante el Puebla

Necaxa rescató el empate ante el Puebla

El Necaxa sufrió en serio para venir de atrás e igualar 2-2 en actividad de la fecha 5 del Apertura 2018.

El empate mantiene invicto al los Rayos en casa, llegaron a siete puntos en el torneo, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas.

SORPRESA POBLANA

No pasaron ni diez minutos cuando el Puebla sorprendió a todos los presentes en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Lucas Cavallini aprovechó al 6′ para adelantar a la Franja aprovechando una débil marca necaxista.

BRIAN FERNÁNDEZ FALLA EL DEL EMPATE

A los 13 minutos, Brian Fernández tuvo la gran oportunidad de empatar el marcador gracias a una pena máxima, sin embargo el delantero necaxista falló su disparo y complicó las cosas para el cuadro de casa.

PUEBLA LUCHÓ CON DIEZ

EL Puebla sufrió también durante el encuentro. A los 35 minutos José Torres se fue a las regaderas tras recibir la tarjeta roja tras falta sobre Rubén González.

Pese a perder un hombre, Puebla aumentó su ventaja apenas silbó el árbitro el inicio del segundo tiempo. Alejandro Chumacero metió un disparo que no pudo detener Hugo González y las cosas se ponían muy complicadas para el Necaxa.

LOS RAYOS FUERON EN BUSCA DEL EMPATE

El Necaxa no bajó los brazos, al minuto 58′ el árbitro marcó otra pena máxima, que está no perdonó Víctor Dávila para poner las cosas 2-1.

El 2-2 llegó al 69′ con un gran disparo de fuera del área de Dieter Villalpando cuando los Rayos estaban volcados al frente. Parecía incluso que Necaxa podía llevarse la victoria, pero no pudieron marcar el tanto de la voltereta.

FICHA TÉCNICA

América: Hugo González, Brayan Beckeles (Facundo Castro 46′), Ventura Alvarado, Leobardo López, Felipe Gallegos, Rubén González, Dieter Villalpando, Daniel Álvarez, Víctor Dávila, Marcelo Allende (Martín Barragán 52′), Brian Fernández (Carlos Peña 62′).

DT: Marcelo Leaño

Puebla: Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, Anderson Santamaría, Daniel Arreola, Diego Cruz (Hugo Rodríguez 62′), José Pallas, Alejandro Chumacero, Francisco Acuña (Pablo González 54′), José Guerrero (Cristian Guerrero 79′), José Torres, Lucas Cavallini.

DT: Enrique Meza

Estadio: Victoria

Árbitro: Fernando Hernández Gómez

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.