ADNdeportivo.com
Necaxa no pudo con Veracruz en Victoria.
Inicio » Necaxa no puede en casa con Veracruz

Necaxa no puede en casa con Veracruz

El Necaxa dio un partido para el olvido en casa y no pasó del empate 0-0 con Veracruz, en lo que fue el peor partido de la jornada sabatina del futbol mexicano.

El resultado es mejor para el conjunto escualo, pues debe sumar puntos de donde sea para salvarse del tema porcentual, donde al momento son últimos.

BAROVERO APARECIÓ AL MINUTO

Apenas se dio el inicio del Clausura 2018 cuando Veracruz probó al mejor hombre de los Rayos, Marcelo Alberto Barovero. El argentino salvó la meta necaxista y no había pasado ni un minuto cuando esto ocurrió.

MATÍAS FERNÁNDEZ, EL HOMBRE DISTINTO DE NECAXA

Los Rayos fueron un equipo gris e incapaz de inquietar al Veracruz. El ingreso de Matías Fernández mejoró mucho el accionar de los Rayos, aunque sin ser el factor decisivo para el triunfo rojiblanco.

CONTINÚA EL INVICTO DE NECAXA ANTE VERCRUZ

Desde que volvieron a la máxima categoría, Necaxa no pierde con Veracruz en ningún campo. Es el cuarto enfrentamiento entre ellos y apenas el primer empate; los anteriores tres fueron triunfos hidrocálidos.

PUNTO DE ORO PARA VERACRUZ

Los escualos sumaron su primera unidad pensando en la salvación; un punto de oro para Veracruz al tratarse de un partido como visitante.

ALINEACIONES

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.