ADNdeportivo.com
Necaxa aplastó a León.
Inicio » El Necaxa fulmina el invicto de León

El Necaxa fulmina el invicto de León

Contra todos los pronósticos, los Rayos del Necaxa se plantaron con autoridad en la cancha del Nou Camp y derrotó al León 0-4, quitándole el invicto en el torneo.

El partido sirvió para el primer gol de Matías Fernández, quien abrió el marcador en la recta final del primer tiempo y posteriormente el paraguayo Carlos González anotó en dos ocasiones y Dieter Villalpando cerró la cuenta a favor de los Hidrocálidos.

REVANCHA ROJIBLANCA

Los Rayos llegaron con la idea de revancha a León, luego que en el pasado Apertura, la Fiera fue al Victoria siendo último lugar y se llevó la victoria por 0-3 marcador.

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/957447912350474242

NO HUBO DEBUT DE DONOVAN CON LEÓN

Muchos esperaban ver a Landon Donovan en el partido, sin embargo el norteamericano aún deberá esperar para su primer partido en la Liga MX.

CARLOS GONZÁLEZ, GOLEADOR DE NECAXA

Lo que más le dolía a Necaxa era la zona de ataque, sin embargo con los dos goles de esta noche, Carlos González se convirtió en el goleador de los Rayos con tres goles en lo que va del torneo, aunque tras su segundo tanto, el paraguayo salió lesionado.

LA COPA DE LA FERIA DEL LEÓN, PARA NECAXA

Goleada de Necaxa en León.
El Trofeo de Aniversario de la Ciudad se pintó de rojo y blanco. (Foto: Especial).

Durante el encuentro se disputa la Copa de la Feria de León, un trofeo con motivo del 442 Aniversario de la Ciudad de León, que se celebró el pasado 20 de enero. Dicho premio se lo llevó el cuadro de Aguascalientes.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.