ADNdeportivo.com
Necaxa vs. Monterrey Supercopa MX 2018
Inicio » Necaxa enfrentará a Monterrey en la Supercopa MX

Necaxa enfrentará a Monterrey en la Supercopa MX

Necaxa y Monterrey definirán en julio al ‘supercampeón’ de la Copa. El Stubhub Center será la sede de la Supercopa MX 2018.

Todavía hay confeti en el rostro de muchos necaxistas; sin embargo, ahora tendrán que prepararse para el cierre del torneo, pero también para otra final en el mes de julio. Necaxa disputará la Supercopa MX ante Monterrey en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El partido entre Rayos y Rayados se jugará el 15 de julio en la cancha del Stubhub Center. Monterrey llega a esta Final tras conquistar la Copa MX en el Apertura 2017, mientras que Necaxa hizo lo propio ante Toluca este miércoles con un autogol de Santiago García.

Así ganó Necaxa la Copa MX

Dos platillos en el Stubhub Center

Una vez concluida la Supercopa, la cancha del LA Galaxy será el escenario para el Campeón de Campeones, donde Tigres ya tiene boleto y llega como Bicampeón de dicho trofeo. Aunque suene a una clara torpeza de la Liga MX, resulta que ese mismo día se juega la Final de la Copa del Mundo.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.