ADNdeportivo.com
Necaxa ganó su segundo partido del Apertura 2017.
Inicio » Necaxa no tenía un inicio perfecto desde 2003

Necaxa no tenía un inicio perfecto desde 2003

Los Rayos del Necaxa consiguieron un valioso triunfo este sábado 1-0 ante Xolos de Tijuana, en partido celebrado en el Estadio Victoria.

El conjunto hidrocálido, llegó a seis puntos de seis posibles con tres tantos a favor y ligó dos compromisos sin recibir gol alguno, lo que lo tiene virtualmente como sublíder del certamen, sólo abajo del cuadro del Atlas.

Pero el resultado fue más que eso para los rojiblancos, pues Necaxa nunca había ligado dos victorias consecutivas desde que está en Aguascalientes como equipo de Primera División.

Los Rayos, tuvieron que pasar poco más de 14 años, para que esto se repitiera. La última vez había sido en el Clausura 2003, cuando de la mano de Raúl Arias, los rojiblancos vencieron 3-0 al Toluca y 1-0 al cuadro de Atlas; pero además sumaron un nuevo triunfo en la fecha 3 ante los Gallos, antes de ser detenidos por el Puebla por la mínima diferencia.

Tras los triunfos ante Veracruz y Xolos, los Rayos buscarán su tercer triunfo al hilo, cuando visiten la cancha del Estadio Chivas.

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.