ADNdeportivo.com
Necaxa Apertura 2017
Inicio » Necaxa arrancará el Apertura 2017 con cuatro bajas

Necaxa arrancará el Apertura 2017 con cuatro bajas

Los Rayos de Necaxa tendrán cuatro ausencias de cara al arranque de la Liga MX este domingo ante Veracruz en el Puerto.

No sólo las Chivas son el equipo más mermado previo al inicio del Apertura 2017, otro equipo rojiblanco tampoco arrancará con todos sus efectivos este fin de semana. Se trata de los Rayos de Necaxa, a quienes la resaca del torneo anterior y la Selección Mexicana, le impedirán comenzar con plantel completo este domingo en su visita a Veracruz.

Martín Barragán, reciente incorporación del club, es uno de los ausentes para los hidrocálidos en la Jornada 1. El exrojinegro se encuentra concentrado con el plantel tricolor en la Copa Oro y enfrentará este jueves a su nuevo compañero, Brayan Beckeles, defensor en el combinado de Honduras.

Necaxa sin Iturra y Ponce por sanciones disciplinarias

Ignacio Ambriz, nuevo timonel de los Rayos, tampoco podrá contar con Manuel Iturra y Miguel Ponce, estos dos por sanciones disciplinarias. Ponce es otra de las incorporaciones para los de Aguascalientes, pero no verá acción debido a que fue suspendido tras la agresión contra Jesús Dueñas en la Final del torneo pasado. El caso del ‘Colocho’ Iturra es diferente, pues está castigado por acumulación de tarjetas en el cierre del Clausura 2017.

Los Rayos cerraron su pretemporada con una derrota como locales 1-2 ante el Atlético San Luis. Los hidrocálidos volverán al Puerto por segunda ocasión en este año. Su última visita dejó un saldo positivo, ya que lograron una victoria y la salvación con el penalti de Edson Puch.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.