ADNdeportivo.com
Rama varonil Surf Open Puerto Escondido

Nahum Corzo luce en el segundo día del Surf Open Puerto Escondido

El mexicano Nahum Corzo fue uno de los surfistas que logró acceder a la quinta ronda del Surf Open Puerto Escondido 2017.

Se acaban las oportunidades en Zicatela para los varones. El Surf Open Puerto Escondido entró en su etapa seria y el torneo comienza a separar a los competidores de los verdaderos aspirantes. Nahum Corzo fue uno de los protagonistas en el segundo día de competencia.

La tercera ronda puso en acción a 32 surfistas, sólo ocho clasificaron directamente a la quinta ronda tras ganar como primer lugar su heat eliminatorio. Los segundos y terceros de cada heat tuvieron una oportunidad más en el repechaje.

El momento de Nahum Corzo, día dos del Surf Open Puerto Escondido

La ronda cinco quedó completa tras disputarse el repechaje (ronda 4). Fueron cuatro heats de alta exigencia donde sólo el primer lugar de cada eliminatoria podría avanzar. Sasha Donnano, Kurt Rist, Ángelo Lozano y Nahum Corzo fueron los cuatro surfistas que se sumaron a la antesala de la Semifinal.; no obstante, la participación de Nahum y la de Ángelo Lozano fueron de las más ovacionadas por las más de 500 personas que presenciaron el evento en Zicatela.

https://twitter.com/ADN_Deportivo/status/926881535298588672

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.