ADNdeportivo.com
Inicio » Nadie se hizo daño; Necaxa y Toluca empataron a ceros

Nadie se hizo daño; Necaxa y Toluca empataron a ceros

Necaxa recibió a Toluca para disputar el partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2018. El conjunto local fue superior a los Diablos, sin embargo a la hora de definir erraron bastante. Ambas escuadras necesitaban sumar de a tres, pero no lograron su objetivo.

URIBE ESTUVO CERCA

Los primeros minutos del encuentro se jugaron con mucha intensidad, ambas escuadras cometieron faltas para cortarle el ritmo a su rival. Al minuto 13, Rodrigo Salinas asistió a Fernando Uribe, wuien pateó con pierna derecha dentro del área pero su disparo salió por encima del arco visitante.

Al 25, de nueva cuenta fue Uribe quien estuvo cerca de abrir el marcador, el delantero colombiano remató de cabeza pero el balón pasó por arriba de la portería de Barovero. Al 33, Matías Fernández mandó un buen centro y González remató, pero no tuvo fortuna. Al 45,

NADA PARA NADIE

Al 47, ya en la parte complementaria, Quiñones desbordó por banda derecha, recortó hacia su pierna izquierda y sacó un potente disparo pero el balón pasó por arriba de la meta de Barovero. Al igual que en la primera mitad, ambas escuadras metieron duro la pierna y el silbante empezó a sacar las amarillas.

PENAL

Al 57, Miguel Ponce intentó desde fuera del área pero no tuvo fortuna. Con el paso del tiempo, tanto Necaxa como Toluca no tuvieron muchas llegadas y el partido se concentró en medio campo. Al 75, Villalpando tiró con pierna derecha, y como todos los disparos del partido, se fueron muy desviados.

Al 88, el silbante decidió marcar penal luego de que el balón pegara en el brazo de Santiago García; Martín Barragán tomó el esférico y falló la pena máxima. Necaxa dejó ir una muy clara al final del encuentro.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Necaxa: Barovero, Ponce, Alvarado, Lichnovsky, Beckeles, Fernández, González, Villalpando, Alvarado, González, Dávila.

D.T. Ignacio Ambriz

Toluca: García, Borja, García, González, Salinas, Ríos, Delgadillo, Sambueza, Barrientos, Quiñones, Uribe.

D.T. Hernán Cristante

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com