ADNdeportivo.com
Federer Abierto Australia
Inicio » Nadal y Djokovic son los favoritos en el Abierto de Australia: Federer

Nadal y Djokovic son los favoritos en el Abierto de Australia: Federer

La leyenda en activo, Roger Federer, buscará su vigésimo título de Grand Slam en el Abierto de Australia, aunque sabe que no será fácil e inclusive se descartó como favorito del certamen.

“Creo que alguien como Rafa, con el año que pasó (2017) y Novak con sus seis títulos aquí, aunque no sepamos cómo se encuentra físicamente, son los dos favoritos”

El suizo podría recuperar el número 1 del mundo si se da la combinación de que él levante nuevamente el trofeo de campeón y la caída de Nadal antes de cuartos de final.

Hará su debut el martes 16 de enero frente al esloveno Aljaz Bedene, colocado como 51º del mundo, y con la certeza de no sentirse favorito, principalmente por el factor de la edad: “Con la edad me siento obligado a considerar mis opciones a la baja, simplemente porque no creo que con 36 años se pueda ser favorito de un torneo”.

Sebastián Cardoso | @scardosog

Conectándote con los deportes y el entretenimiento a través de ADNdeportivo.com. Apasionado por la NFL, el futbol, tenis y las nuevas tecnologías. Dedicado al periodismo y Social Media.