ADNdeportivo.com
Haití 0-1 Nigeria Mundial Femenil Sub 20 2018
Inicio » Mundial Femenil Sub 20: Haití y Paraguay al borde del abismo

Mundial Femenil Sub 20: Haití y Paraguay al borde del abismo

Haití se convirtió en la segunda selección eliminada del Mundial Femenil Sub 20; Paraguay va por un milagro. Así se vivió el Día 3:

Los Grupos C y D disputaron la segunda jornada de la Copa Mundial Femenil Sub 20. Haití se convirtió en el segundo competidor eliminado, mientras que Paraguay redicbió la peor goleada del certamen y ahora depende de un milagro ante Japón. Te presentamos el resumen del día.

Alemania selló su boleto a la siguiente ronda

El equipo alemán aseguró su pase a Cuartos de Final. La escuadra teutona derrotó 2-0 a China para abrir la segunda jornada en el Grupo D. El partido se resolvió en solo 40 minutos con un par de anotaciones. Giulia Gwinn inauguró el marcador al minuto 31′, después llegó Laura Freigang y al 40′ finiquitó el enuentro.

España se encamina al liderato del Grupo C

‘La Rojita’ se apuntó un gran triunfo este día, pues vencieron 1-0 a Japón; equipo que siempre es favorito al título. El duelo fue sumamene dispuado pero se deifnió con la anotación de Carmen Menayo al minuto 16. España suma dos victorias en dos juegos.

Haití se despide del Mundial Femenil Sub 20

La escuadra caibeña dio lo mejor de sí, pero no alcanzó. Haití quedó eliminada tras caer por segunda ocasión consecutiva en el certamen; esta vez por la mínima diferencia ante Nigeria. El 1-0 definitivo cayó al 36′ con un penalti bien ejecutado por Rasheedat Ajibade. Las ‘Águilas Nigerianas’ tienen posibilidades de avanzar a la siguiente ronda si derrotan a China.

Estados Unidos aplastó a Paraguay

10 goles en contra y uno a favor… Incríblemente Paraguay sigue vivo en el Grupo C tras caer goleado por segundo partido consecutivo. Las chicas guaraníes fueron arrasadas por el talento de las estadounidenses; sobre todo el de Savannah Demelo, quien logró un triplete (39′, 44′ y 78′). Sophia Smith marcó un doblete (15′ y 63′) y Ashley Sánchez completó el 6-0 con su gol al 46′. Paraguay necesita vencer a Japón y que España derrote a Estados Unidos para avanzar.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.