ADNdeportivo.com
Inicio » Movistar realiza convivencia entre afición y seleccionados mexicanos

Movistar realiza convivencia entre afición y seleccionados mexicanos

Movistar realizó un evento entre aficionados y tres elementos de la Selección Mexicana en un hotel al poniente de la Ciudad de México.

30 aficionados pudieron convivir con José de Jesús Corona, Jesús Gallardo y ‘El Matador’, Luis Hernández en una convivencia auspiciada por Movistar. Este evento es una de las sorpresas con las que Telefónica se alista para el Mundial con sus usuarios.

Los 30 afortunados tuvieron que subir un video en Facebook donde ejemplifican cómo gritarían el primer gol de México en Rusia 2018. Sus respectivas emisiones permitieron a los ganadores interactuar con dos seleccionados nacionales y una leyenda del Tri. La experiencia comenzó con una convivencia privada entre futbolistas y aficionados, quienes participaron en un concurso para ganar el libro La Pelota.

Ganadores Movistar de La Pelota
El equipo del ‘Matador’ se llevó el libro La Pelota. (Foto: Mario Becerril | ADNdeportivo.com)

Los dirigidos por Luis Hernández fueron los ganadores del libro y también recibieron un jersey de la Selección Mexicana autografiado por ‘El Matador’, Corona y Gallardo; quienes expresaron su compromiso a 90 días de la Copa del Mundo.

Movistar mantiene su apoyo al Tri sin importar el tema ‘Rafa’ Márquez

La posible convocatoria de Rafael Márquez a la Selección Mexicana, es uno de los temas que los dirigentes del Tri pretenden resolver con los patrocinios para tener a ‘Rafa’ en la Copa del Mundo. A propósito del tema, Fernando Rincón, director de patrocinios de Telefónica Movistar, dejó en claro su apoyo al equipo independientemente de lo que suceda con el futbolista de 39 años.

“Nosotros no tenemos nada que ver en las convocatorias. No vemos jugadores, patrocinamos a la Selección y estamos apoyando a los jugadores que están activos en el equipo. Con base en ello hacemos actividades promocionales para nuestros clientes”.

Fernando Rincón Movistar
Fernando Rincón, director de patrocinios de Telefónica Movistar México. (Foto: Mario Becerril | ADNdeportivo.com)

De cara al partido de despedida, Fernando Rincón invita a los usuarios de Movistar a estar atentos a las promociones que tendrán. La empresa planea una serie de actividades donde los clientes podrán ganar boletos para el cotejo ante Escocia, playeras autografiadas e incluso un viaje doble a Rusia.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado de la justicia en el deporte. Periodista deportivo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.