ADNdeportivo.com
Mourinho mostró una vez más su apoyo a Ranieri

Mourinho recordó y homenajeó a Claudio Ranieri

José Mourinho se proclamó como el estandarte de la indignación y repudio de millones de aficionados al Futbol luego de la destitución del estratega italiano, Claudio Ranieri como entrenador del, hasta hoy, Campeón de la Premier League, el Leicester City.

Desde que la noticia salió a la luz, Mourinho mostró su apoyo al único Director Técnico capaz de ganar la Liga de Inglaterra con el modesto Leicester:

Aunado a esto, el día de hoy, el entrenador del Manchester United salió a conferencia con las iniciales del ex entrenador del Leicester City en la playera de viaje de los Red Devils.

Sin duda alguna, el Leicester City robó los corazones del mundo del Futbol por ganar la Premier League con un puñado de jugadores desechados por varios clubes, todos ellos conjuntados por un estratega que todos pensaban su mejor época había pasado: Claudio Ranieri.

Sin embargo, el despertar del sueño está siendo mucho más difícil de lo planeado. Las cabezas comenzaron a rodar y a pesar del cese de Ranieri, millones de personas en el mundo, al igual que Mourinho, no olvidaremos la gran hazaña del estratega italiano.

 

 

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.