ADNdeportivo.com
Morelia venció a los Diablos

Morelia le hizo ‘diabluras’ al Toluca en casa

Monarcas Morelia no respetó al Toluca y un gol bastó para ganarles el partido en casa. Partido correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2017; el conjunto visitante no quiere perderse la Fiesta Grande e hizo todo lo posible por sacar tres puntos.

TOLUCA SALIÓ CON TODO

Apenas al minuto 2, Antonio Ríos se aproximó al arco de Monarcas y disparó, pero el esférico salió desviado. Cuatro minutos más tarde, Carlos Esquivel también trató de dañar al conjunto visitante con un tiro de larga distancia, el cual se estrelló en la defensa y no prosperó.

Al minuto 8, Fernando Uribe estuvo a nada de abrir el marcador con una gran jugada individual, pero el delantero del Toluca erró.

PARTIDO IDA Y VUELTA

Monarcas salió dormido al terreno de juego pero luego de tantas llegadas de Toluca reaccionaron a tiempo y se pusieron las pilas. Fue hasta el minuto 17 cuando, gracias a un disparo de Ruidíaz, la Monarquía se aproximó al área del Toluca. Al 35, Canelo volvió a probar suerte pero fue un intento fallido.

Posterior a eso, Toluca y Morelia tuvieron un sin fin de llegadas y el partido se abrió, pero ninguno tuvo fortuna de cara al arco.

LLEGÓ EL GOL

Al minuto 58, Diego Valdés abrió el marcador gracias a un disparo con pierna izquierda que venció a Luis García. Tres minutos después, Raúl Ruidíaz tuvo la oportunidad de amplair la ventaja pero no pudo anotar ya que su intento se fue por un costado. Toluca tuvo la oportunidad de emparejar las cosas pero dejaron ir unas muy claras.

Al 83, Uribe tuvo otra oportunidad dentro del área pero el colombiano volvió a equivocarse y dejó ir una de las más claras del partido.

GOLES

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com