ADNdeportivo.com
Inicio » Monterrey no tuvo piedad y goleó a Pachuca

Monterrey no tuvo piedad y goleó a Pachuca

Los Rayados recibieron a Pachuca para hacer su debut en el Clausura 2019. Monterrey arrancó el torneo con el pie derecho, pues golearon 5-0 a unos Tuzos que no pudieron detener a la potente ofensiva local.

PEGARON RÁPIDO

Apenas al minuto 9, Rogelio Funes Mori estuvo cerca de abrir el marcador, pero el artillero argentino erró en su definición. Dos minutos más tarde, Carlos Rodríguez asistió a Avilés Hurtado, quien definió por arriba ante la salida del guardameta de los Tuzos. Poco a poco, el conjunto local fue quien dominó el encuentro, sin embargo no pudo ampliar la ventaja.

Al 36, de nueva cuenta Funes Mori probó desde fuera del área, pero su disparo salió por un costado. Al 44, Sagal estuvo cerca de emparejar la pizarra, sin embargo Barovero tuvo que intervenir para mantener la ventaja e irse al descanso con la victoria parcial.

NO PERDONARON

Apenas arrancaba la parte complementaria cuando el conjunto de Diego Alonso volvió a anotar. Al minuto 52, Jonathan González encaró a Blanco y con solo una finta se quitó de encima al portero Tuzo y empujó el esférico para poner el 2-0. Cinco minutos más tarde, Funes Mori concluyó una gran jugada colectiva para anotar el tercero de la tarde.

TERMINÓ EN GOLEADA

Al 73, Dorlan Pabón controló un pase largo, entró al área y en lugar de definir, asistió a Funes Mori, quien simplemente empujó el esférico para poner el 4-0. Al 84, Ángel Zaldívar también se hizo presente en el marcador y aprovechó un error de Pachuca en la salida; el exjugador de Chivas anotó el 5-0 final.

FICHA DEL PARTIDO

Alineaciones

Monterrey: Barovero, Medina, Montes, Sánchez, Vangioni, González, Rodríguez, Hurtado, Gallardo, Pabón, Funes Mori.

D.T. Diego Alonso

Pachuca: Blanco, López, Tapias, Murillo, García, Padilla, Hernández, Guzmán, Dávila, Jara, Sagal.

D.T. Pako Ayestarán

Estadio: BBVA Bancomer

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Gonzalo Campos | @gonzocampos7

Amante de la música y del futbol. Redactor en ADNdeportivo.com