ADNdeportivo.com
Monterrey ganó por primera vez en el torneo.
Inicio » Monterrey le da un golpe de realidad al Veracruz en el puerto

Monterrey le da un golpe de realidad al Veracruz en el puerto

Veracruz sufrió una dolorosa derrota en casa al caer 0-2 con el Monterrey, luego de conseguir un punto en Aguascalientes y un triunfo en Copa ante Atlas.

Los escualos están en serias dificultades porcentuales, pues se colocan a diez puntos de distancia sobre el Querétaro, que consiguió un gran triunfo en la casa de Lobos.

HUGO GONZÁLEZ SALIÓ LESIONADO

Al minuto 19′ el portero titular de Monterrey salió lastimado del encuentro, por lo que Rayados tuvo que quemar un cambio para que Juan Pablo Carrizo defendiera la meta regiomontana.

PONCHITO GONZÁLEZ ADELANTÓ AL MONTERREY

La perdida de González no mermó en absoluto el desempeño del equipo. Corría el minuto 33′ cuando Ponchito González aprovechó un error defensivo y disparo de fuera del área para el 0-1.

DORLÁN PABÓN ASEGURA EL TRIUNFO

Al 85′, Dorlán Pabón se encargó de sellar el triunfo del Monterrey cuando sacó tremendo disparo que dejó sin oportunidad a Gallese. El colombiano tiro de forma increíble, pues lo hizo entre cinco jugadores de Veracruz.

ALIENACIONES

Veracruz: Pedro Gallese, Guido Millán, Osmar Mares, José Rivas, Jesús Paganoni, Manuel Viniegra (Ángel López, 66), Carlos Esquivel, Alan Santos, Martín Bravo (Adrián Luna, 46), Daniel Villalva y Omar Marrufo (Jesús Lara, 77). DT. Guillermo Vázquez.

Monterrey: Hugo González (Juan Carrizo, 19), Nicolás Sánchez, José María Basanta, Stefan Medina, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Arturo González (César Montes, 81), Celso Ortiz, Jonathan González, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón (Josué Domínguez, 89). DT. Antonio Mohamed (ARG).

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.