ADNdeportivo.com
Inicio » Monterrey ganó con autoridad a Chivas

Monterrey ganó con autoridad a Chivas

Enfrentamiento de vestimentas rayadas fue el que recibió el Estadio Akron. Chivas y Monterrey se vieron las caras en un partido sin tantas complicaciones para La Pandilla, el cual ganó por dos goles a cero.

GOL DE VESTIDOR DE DORLAN PABÓN

El cronómetro del silbante Adonaí Escobedo apenas comenzaba a contar los primeros 45 minutos, lo cual no importó mucho para Dorlan Pabón, quien en uno de los primeros balones que tocó encontró un espectacular gol apenas al minuto con 46 segundos.

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/1102042776663924736

EL VAR LE QUITÓ EL EMPATE AL REBAÑO

Al 66′ Chivas cantó un gol que no hubo duda que estuvo en fuera de lugar; sin embargo, el árbitro central tuvo que recibir instrucciones de los encargados del VAR para que anulara la anotación que había realizado Jesús Molina.

DOBLETE DE GOLAZOS

Después de librar algunos minutos de tensión en los que Chivas estuvo a punto de robarle la victoria a los Rayados, apareció nuevamente el capitán. En esta ocasión Pabón tampoco escatimó en la distancia y metió el segundo con un disparo cruzado de pierna derecha.

FICHA TÉCNICA

CHIVAS: Raúl Gudiño (P), Josécarlos Van Rankin, Jair Pereira (C), Miguel Ponce, Hiram Mier, Daniel Villalpando, Isaac Brizuela, Jesús Molina, Carlos Cisneros, Alexis Vega y Alan Pulido.

DT: José Cardozo

MONTERREY: Marcelo Barovero (P), Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Miguel Layún, Johán Vásquez, Celso Ortíz, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Dorlan Pabón (C), Ángel Zaldívar y Rodolfo Pizarro.

DT: Diego Alonso

Árbitro: Adonai Escobedo

Estadio: Akron

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.