ADNdeportivo.com
Monterrey sigue escalando posiciones.
Inicio » Monterrey alarga la agonía de Pumas

Monterrey alarga la agonía de Pumas

Monterrey vino de atrás para superar a los Pumas 2-1 y complicar en serio sus aspiraciones de llegar a la Liguilla del Clausura 2018.

Pese a comenzar ganando, los universitarios no tuvieron la claridad suficiente para llevar el duelo a su favor y terminaron con una dolorosa derrota que lo aleja de los puestos de calificación.

JESÚS GALLARDO VUELVE A ANOTAR, PERO NO FUE SUFICIENTE

A los 13 minutos, Jesús Gallardo aprovechó para abrir el marcador a favor de los universitarios. El jugador de Pumas volvió a marcar y adelantar a los suyos, sin embargo, el conjunto auriazul no logra redondear con puntos las anotaciones del seleccionado nacional.

PONCHITO GONÁLEZ IGUALÓ DESDE LOS 11 PASOS

Habían transcurridos pocos minutos de la anotación universitaria cuando un penal marcado a favor de Monterrey le abrió la puerta a los Rayados para la remontada. La pena máxima la hizo efectiva Ponchito González, que puso el 1-1 y el nerviosismo en los universitarios.

MONTERREY SENTENCIÓ ANTES DEL DESCANSO

Parecía que el primer tiempo terminaría empatado a un gol, sin embargo, al 43′ José María Basanta remató de cabeza y mandó a guardar la pelota para hacer el segundo de Monterrey; un duro golpe para los auriazules que no fueron capaces de revertir.

ALINEACIONES

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.