ADNdeportivo.com
Monarcas venció a Chivas
Inicio » Monarcas sumó 22 unidades tras triunfo sobre Chivas

Monarcas sumó 22 unidades tras triunfo sobre Chivas

El Estadio Akron fue el escenario para el partido correspondiente a la Jornada 14 del futbol mexicano entre Monarcas y las Chivas. La victoria fue para el conjunto de Morelia, con la cual llegaron a 22 unidades, ubicándose en la séptima posición.

¡Chivas se fue al frente en el marcador!

Sólo transcurrieron ocho minutos de juego, cuando el Rebaño Sagrado abrió el marcador. Isaac ‘Conejito’ Brizuela mandó un centro desde el sector de la derecha, el balón fue recentrado con la cabeza por Alan Pulido, éste le quedó a modo a Ángel Zaldívar quien no dudó en rematar con potencia para conseguir la anotación.

¡Cayó el empate!

El conjunto de Monarcas consiguió la igualada en el marcador rápidamente en la parte complementaria. Morelia tuvo la oportunidad desde el tiro de esquina y tras una serie de rebotes, el balón se incrustó al fondo de las redes.

¡Voltereta de Monarcas!

Al minuto 68, el conjunto de Morelia le dio la vuelta al marcador. De nueva cuenta, en una jugada desde la esquina, los michoacanos marcaron diferencia. Sebastián Vegas ingresó al área y conectó un cabezazo potente y certero, dejando sin oportunidad a Raúl Gudiño.

Alineaciones

Chivas: Raúl Gudiño, Josecarlos Vanranking, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Walter Sandoval, Fernando Beltrán, Alan Pulido, Ángel Zaldívar.

DT: José Cardozo.

Monarcas: Carlos Sosa, Carlos Guzmán, Sebastián Vegas, Emanuel Loeschbor, Gabriel Achilier, Carlos Fierro, Rodolfo Vilchis, Rodrigo Millar, Aldo Rocha, Carlos Ferreira, Miguel Sansores.

DT: Roberto Hernández.

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com