ADNdeportivo.com
Milton Caraglio dio el triunfo al Atlas.
Inicio » Milton Caraglio le da tres puntos al Atlas

Milton Caraglio le da tres puntos al Atlas

El Atlas sufrió para abrir el marcador en un partido que dominó con claridad de principio a fin, sin embargo pudo llevarse los tres puntos gracias a la solitaria anotación de Caraglio.

Los rojinegos consiguieron tres puntos de oro que los mantiene matemáticamente vivos en el torneo, pero sobretodo hace oficial su salvación y permanencia en la Primera División.

DOMINIO SIN LLEGADAS

El Atlas dominó el esférico durante la primera parte, pero apenas un disparó de Rafael Márquez a los 15 minutos inquietó a Tiago Volpi.

GALLOS BUSCABA SORPRENDER

Por la vía de Edson Puch y Elgar Benítez, los Gallos buscaron hacerse presentes en el marcador pese a tener menor tiempo la pelota. José Hernández, arquero rojinegro, estuvo atento para impedir que el visitante abriera el marcador.

MILTON CARAGLIO, DE NUEVO, HÉROE DEL ATLAS

Como ya es costumbre, Milton Caraglio disparó fuera del área para colocar la pelota pegada al poste para vencer a Volpi al 81′.

ALINEACIONES

Atlas: José Hernández, Stiven Barreiro, Leiton Jiménez, Rafael Márquez (Juan Pablo Vigón al 67′), Cristian Calderón, Ismael Govea, Brayan Garnica, Edyairth Ortega, Ulises Cardona (Ángelo Henríquez al 45′), Milton Caraglio, Clifford Aboagye

Querétaro: Tiago Volpi, George Corral, Diego Novaretti, Miguel Samudio (Aldo Arellano al 64′), Hiram Mier, Jaime Gómez, Javier Güemez, Edson Puch, Matías Britos (Everaldo Stum al 79′), Yerson Candelo, Edgar Benítez (Jordi Cortizo al 53′)

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Alejandro Rodríguez | @AlexDeRayos

Egresado de la Carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, UNAM. Frustrado escritor amante del arte, en particular música, fotografía y la literatura. Apasionado de los deportes y enamorado de Holanda, Raiders y el Necaxa.