ADNdeportivo.com
Liverpool superó e la Roma.
Inicio » Milagro fallido; el Liverpool a la final de Champions

Milagro fallido; el Liverpool a la final de Champions

La Loba luchó, peleó y aulló hasta su último aliento. La Roma cayó con la cara al cielo tras intentar otra remontada épica en las noches mágicas de Champions League ante el Liverpool quien se verá las caras ante el Real Madrid por la supremacía de Europa

LA LOBA SALIÓ A CAZAR AL LIVERPOOL

Con el silbatazo del árbitro se inició una cacería de parte de la Roma quien buscaba tres goles para acceder a la final.

Su instinto animal los hizo descuidarse en la parte de atrás. En ese instante, Firmino aprovechó para clavar el primer escopetazo en el cuerpo de una loba que no dejaba de luchar.

A pesar del gol, la presión fue tanta que un error en la defensa del Liverpool, convertido en un gol en propia puerta, le dio un respiro a la Loba hasta que un testarazo de Wijnaldum la volvía a poner contra las cuerdas.

LUCHA HASTA EL ÚLTIMO MINUTO

Para el complemento, la Roma volvió a salir con todo. Cuatro goles los separaban de la prórroga y fueron por ellos.

Edin Dzeko le permitió soñar al marcar el empate a 2. No obstante, el doblete de Nainggolan (86’ y 94’) cayó cuando el reloj se hizo aliado del Liverpool.

REAL MADRID VS LIVERPOOL

La final de Kiev está definida. El Liverpool superó con el reloj en una mano y el rosario en otra a la Roma lo que le da el derecho de impedir el histórico tricampeonato del Real Madrid y ser el amo de Europa por sexta ocasión.

Gael González | @6aelo

Tu disfruta el partido, de informarte todo el contexto, yo me encargo. Apasionado como tú.