ADNdeportivo.com
Porto cede a Layún al Sevilla
Inicio » Miguel Layún se va cedido al Sevilla

Miguel Layún se va cedido al Sevilla

Miguel Layún dejará el futbol lusitano para jugar en LaLiga con el Sevilla. La escuadra andaluza logró hacerse con los servicios del mexicano.

¡Siempre sí! Los rumores se hicieron ciertos y Porto dejará salir a Miguel Layún. El lateral cordobés llegará al futbol español para jugar con el Sevilla. El equipo andaluz publicó en redes la llegada del mexicano para someterse a exámenes médicos.

El examericanista llega para Sevilla en calidad de préstamo por seis meses con opción a compra. El nuevo contrato del lateral ambidiestro entrará en vigor este día y culmina el 30 de junio. Layún Prado está tasado por Transfer Market en seis millones de euros y tendrá al Betis, equipo de Andrés Guardado y que también lo pretendía, como su máximo rival.

Layún deja 11 goles en su paso por el Porto

El lateral de la Selección Mexicana deja a los ‘Dragones’ del Porto luego de dos temporadas y media donde marcó 11 goles y brindó 23 asistencias en 79 partidos. El nacido en Córdoba, Veracruz, se convrtirá en el segundo mexicano en jugar para el Sevilla. Gerardo Torrado fue el primero de 2002 a 2004.

Mario Becerril | @becerril_m26

Apasionado por llevarte todos los detalles de los deportes que más te emocionan. Aficionado al futbol, boxeo y olimpismo. Periodista deportivo en formación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.