ADNdeportivo.com
Alacrán derrotó al Bandido

Miguel ‘Alacrán’ Berchelt derrotó a Francisco Vargas

En la pelea estelar de la noche, Francisco ‘El Bandido’ Vargas se enfrentó a Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, en un combate en el que estuvo en disputa el Campeonato Súper pluma del CMB. El ganador fue el ‘Alacrán’ por nocaut técnico.

El primer round inició con el estudio por ambos pugilistas, pero a mitad del episodio los dos peleadores comenzaron a lanzar sus combinaciones, el campeón lanzó muchos golpes rectos al rostro de su oponente como a su cuerpo y con gran velocidad, aunque el retador también lanzó combinaciones se mostró más cauteloso.

El segundo asalto fue de mucho intercambio de golpes, ‘El Bandido‘ conectó sus combinaciones con gran velocidad y mostró la mayor experiencias que tiene sobre su rival; mientras que el ‘Alacrán‘ conectó sus golpes con mayor potencia.

El tercer round, Miguel Berchelt se vio mejor con sus combinaciones potentes. En el siguiente asalto, Vargas comenzó a golpear el cuerpo del ‘Alacrán‘, pero Berchelt continuó lanzando los golpes más potentes sobre el campeón.

Para el quinto round, Vargas logró llevar la iniciativa de la pelea yendo hacia el frente y conectando sus mejores combinaciones sobre Berchelt. El siguiente episodio fue muy emocionante, con el principio siendo dominado por el campeón, con combinaciones de golpes arriba y abajo; posteriormente Berchelt logró imponer su estilo en la contienda.

En el octavo asalto, Vargas conectó muy buenas combinaciones, intercalando golpes al cuerpo y a la cabeza de su rival, pero el retador no dejó de ser peligroso. En el noveno round, Miguel Berchelt atacó el ojo derecho de Vargas y logró hacer más grande la herida de su rival.

En el round 11, Miguel Berchelt continuó con su ataque al ojo del ‘Bandido’ Vargas y el referee decidió detener la pelea. Con esta victoria, el ‘Alacrán‘ sumó un nocaut más a su record que quedó en 31 victoria (28 por nocaut) y una derrota.

Alacrán noqueó al Bandido
Miguel Berchelt derrotó a Francisco Vargas por nocaut técnico (Foto: Especial)

¿Qué te pareció esta pelea? ¡Participa con nosotros!

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Gerardo Padilla | @GerardoPadillaD

Estudiante de Ciencias de la Comunicación| FCPyS| UNAM| Apasionado de los deportes| Redactor en http://ADNdeportivo.com