ADNdeportivo.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Inicio » Michael Phelps visitó México para inaugurar la nueva tienda de Under Armour

Michael Phelps visitó México para inaugurar la nueva tienda de Under Armour

Michael Phelps, el máximo ganador de medallas olímpicas, visitó la Ciudad de México para inaugurar la nueva tienda de la marca deportiva Under Armour en el Centro Comercial Antara y convivir con algunos de sus fans más pequeños.

Michael Phelps: Esfuerzo, pasión y diversión

El poseedor de 28 preseas olímpicas estuvo de visita en tierra azteca para dejarles un mensaje alentador a sus aficionados de corta edad: esfuerzo, pasión y diversión. Con una gran audiencia de niños y adultos, Phelps convivió y respondió algunas preguntas de los afortunados invitados a la inauguración de Under Armour en el formato Brand House, los cuales ganaron su pase debido a un sorteo que realizaron en los diversos clubs que pertenecen.

Entre las respuestas, el ‘Tiburón de Baltimore’ declaró que “por cinco años no dejó de entrenar ni un solo día”, lo cual lo ayudó a  cumplir sus metas y convertirse en un ídolo para diversas personas, como lo fue para él Michael Jordan, a quien veía jugar cuando Phelps era pequeño y quien lo impulsó a proponerse nuevos retos.

La charla culminó con un importante consejo del exnadador para los seguidores mexicanos: “siempre diviértanse, nunca olviden eso y, claro, esfuércense”. Posteriormente, acercó a todos los niños y adolescentes para tomarse una selfie y autografiarles la gorra que llevaban puesta.  Finalmente, se acercó a la entrada de la nueva tienda para cortar la cadena que le daba apertura al Under Armour Brand House Antara.

Esta visita formó parte del Phelps LATAM Tour, el cual comenzó el pasado siete de diciembre con su arribo a Buenos Aires, Argentina, el ocho y nueve estuvo en Chile y concluyó en México, los cuales son países en donde la marca deportiva tiene presencia.

Under Armour Brand House Antara

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.