ADNdeportivo.com
Inicio » Miami Dolphins superó a Patriots en Duelo Divisional

Miami Dolphins superó a Patriots en Duelo Divisional

New England Patriots visitó el Hard Rock Stadium de los Miami Dolphins para cerrar las actividades de la Semana 14. El Duelo Divisional fue muy diferente al que se pudo ver en la pasada Semana 12, en donde los Dolphins no pudieron con la superioridad del Campeón; sin embargo, para este segundo enfrentamiento, Miami mantuvo la victoria durante todo el partido, el cual acabó 20-27.

El cambio de clima no favoreció al conjunto de Boston, pues durante los cuatro cuartos estuvieron abajo en el marcador. El buen juego de Miami comenzó en el primer periodo cuando Cody Parkey realizó de buena manera dos goles de campo, lo cual les daba la victoria momentánea de 6-0. Para el Segundo Cuarto, finalmente los Patriots despertaron y pudieron anotar un touchdown en pies de Rex Burkhead y un gol de campo del que se encargó Stephen Gostkowski, pero Jarvis Landry también anotó para su equipo, lo que dejó el marcador 10-13.

Para el complemento la inefectividad y constante presión a Tom Brady continuó, situación que aprovecharon los locales para realizar dos touchdowns más, uno por Jakeem Grant y otro nuevamente por Landry. Fue hasta el último periodo que New England sumó otra vez puntos con James White y Gostkowski, pero esto no fue suficiente y Miami se quedó con la victoria de 20-27. Es así como los Patriots suman su tercera derrota en una muy mala actuación de su ofensiva, la cual culminó 0 de 11 en terceras oportunidades.

MVP DEL PARTIDO: JAY CUTLER- QUARTERBACK

Jay Cutler no solo consiguió darle una victoria más a su equipo, sino también superó a Tom Brady en los números logrados en este Duelo Divisional, pues logró un total de 25 pases correctos de 38 intentos, 263 yardas y tres touchdowns.

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Iris Rodríguez | @SoyIriseis

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Orgullosamente UNAM. Apasionada de los deportes y convencida que las mujeres también podemos hablar de ellos.